blockchain economia
blockchain economia

Share This Post

actualidad / empresas

Getronics entra en Blockchain y tiene 1260 desarrolladores

nana bafour getronics CEO

Inditex, Banco Santander o Aena son algunos de sus clientes

“Getronics realizará aplicaciones con Blockchain en España, empezaremos en 2019. En este país tenemos 1.800 trabajadores y el 70% son desarrolladores. No contrataremos a desarrolladores expertos en Blockchain, formaremos a los nuestros”, aseguró Nana Baffour, Presidente y CEO de Grupo Getronics. Para realizar soluciones con la tecnología Blockchain son tan importantes los buenos programadores como los consultores del negocio o actividad que se quiera servir, para trasladar las órdenes de forma precisa a los Smart Contract.

Inditex, Banco Santander y AENA son algunos de los clientes españoles de Getronics. Es un integrador global TIC (tecnologías de la información y la comunicación) con unos 9.000 empleados en 23 países de todo el mundo, que tiene su chequera dispuesta para crecer. En el último trimestre ha comprado una empresa al mes, aunque no contempla comprar alguno de los desarrolladores españoles de Blockchain. Tampoco ha decidido su “entrada en Alastria”, el consorcio Blockchain de país, que sí conoce.

Nana Baffour hizo estas declaraciones a Blockchain Economía al término de la segunda edición de Evolving Links, la Conferencia Internacional con casos reales de Blockchain, celebrada ayer en Madrid. “Blockchain es la tecnología para lograr  que el trabajo en red sea más real y seguro”, afirmó Nana Baffour como broche del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.