III Jornada
Blockchain Economía
blockchain economia

Share This Post

actualidad / criptoactivos / Últimas Noticias

El neobanco Bitsa vende contenidos de Spotify, Nintendo y Sony en criptomonedas

El neobanco Bitsa vende contenidos de Spotify, Nintendo y Sony en criptomonedas

Hace Marketplaces en España, Francia e Italia 

El neobanco Bitsa vende contenidos de Spotify, Nintento y Sony en criptomonedas y euros. Hace Marketplaces en España, Francia e Italia, acordes a sus diferencias impositivas. La novedad es que la venta está embebida en la APP de la tarjeta prepago de BITSA para pagar contra el saldo de la cuenta de depósito asociada a la tarjeta. El precio de los contenidos está en euros, aunque la tarjeta se puede recargar con criptomonedas o dinero fiat. El comprador recibe un código intercambiable por el contenido en la web de su proveedor. El ahorro de evitar el uso de las tarjetas de débito y crédito tradicionales se traduce en cashback (reembolsos) de hasta un 15% sobre el precio de la compra.  

Cada BITSA Marketplace tiene 15 referencias, y a final de año llegarán a cien. Ofrecen contenidos de televisión de Rakuten y Spotify Premiun, y videojuegos de Steam, Nintendo y Sony. BITSA es el neobanco de Bitnovo para los desbancarizados, y quienes compran con criptomonedas. Su producto es una tarjeta prepago asociada a un depósito con un número bancario IBAN (trabaja con la entidad de dinero electrónico Pecunia).  

Cryptocajeros

Bitnovo tiene 40.000 puntos de venta y cajeros físicos de venta de cupones físicos que se pagan en euros, una plataforma internacional de compraventa de 25 criptomonedas que admite la compra con tarjetas de crédito, un servicio de monedero Wallet, y un servicio de recargas de criptomonedas a dinero Fiat. Los cupones se venden en tiendas y grandes superficies de varios países, y el código del cupón se cambia por criptomonedas en la web o la App de Bitnovo.

La dinámica de venta de Bitnovo y BITSA de vender cupones intercambiables por criptomonedas o contenidos digitales es un sistema sencillo y sin intermediarios. «Permite a la gente desbancarizada almacenar y transmitir valor”, decía Marcos Muñoz, CEO fundador de Bitnovo y BITSA en una entrevista.

La venta de contenidos digitales de Nintendo y Sony en criptomonedas es el primer gran anuncio que realizará BITSA en esta segunda mitad del año. Los proveedores establecen sus precios y condiciones, pero la compra se realiza a través de BITSA, que recibe los pagos por cuenta del proveedor. Los usuarios de la tarjeta BITSA tienen identificación de contraseña o biométrica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.